sábado, 23 de octubre de 2010

RUTA LA SAGRA POR COLLADO DE LAS VIBORAS

Hola compañeros de las sendas, como podeis ver ya hemos realizado la ruta marcada en nuestro calendario del dia 17 de octubre.
Se trata de LA SAGRA, una famosa y dura caminata de 4 horas y con un desnivel brutal de 1000 metros desde el inicio hasta la cumbre.
Aqui os dejamos unas imagenes para que veais lo duro y a la vez lo bonito del recorrido.
Mencionar a aquellos compañeros y a Casper (Nuestro guia canino) que no pudieron realizar la ruta por problemas ajenos a ellos (supuestamente) y deciros que la vamos a repetir de nuevo en proximas fechas (A petición de Joaquin) con todos los integrantes del grupo y todos aquellos que quieran realizarla junto a nosotros.
Saludar a nuestro Capitan Pescanova, a ver cuando se paga una parrillada de varitas de merluza. jeje.
Y como no a nuestro Presi, que fue el encargado (Por su cargo) de dejar constancia, por escrito, de la visita de nuestro grupo en dicha cumbre.
Bueno compañeros, comunicaros que este fin de semana (24 de Octubre) vamos a realizar la subida a LOS ALMECES, situado en el municipio de Blanca, con una duración aproximada de tres horas. La hora de quedada sera a las 7:30 en el lugar de siempre (Panaderia Hijos del Cocina en Cieza). (Juan)

2 comentarios: