miércoles, 27 de febrero de 2013

GR-7 REGIÓN DE MURCIA. ULTIMA ETAPA

Aficionados al senderismo, me complace anunciarles la realización de la ultima etapa del GR-7 a su paso por la Región de Murcia, la cual tendra lugar el Domingo dia 3 de Marzo.
Dicha ruta transcurrirá desde Puerto Alto hasta Cañada de la Cruz ( Subiendo el famoso pico de Revolcadores) y posteriormente seguirá hasta el Ito de Almaciles, finalizando la ruta en dicho punto.
Esta fantastica ruta tiene su esencia en la subida a Revolcadores, pues en el track original no se realiza dicha subida. Nosotros siempre buscamos un extra añadido, una motivación, un objetivo apetecible y como no podia ser de otra manera, no ibamos a pasar por alto la oportunidad de añadir a esta fantastica ruta una subida a este estupendo pico que tanto nos ha dado que hablar en anteriores rutas. Sin duda, es una ascensión apetecible que nos hará disfrutar de estupendas vistas.
La ruta tiene un total de 19 kilometros aproximadamente y la intención inicial es de terminarla en unas 4 horas y media. La hora de salida se fija a las 6 de la mañana y el lugar de salida es el de siempre (Ca´l Cocina, C/Salvador Segui nº 6. Cieza).
Como es costumbre despues de la ruta nos vamos a pegar una fiestaca gorda, una comilona en la Taberna de Tau Chen, en Benizar. De esta forma damos por concluido nuestro reto mas importante como grupo de senderismo. Pero no os deprimais, que este ha sido el primer reto de los que tenemos en mente para el futuro.
Por ello, para que disfruteis de este reto y de muchos mas os esperamos para realizar esta ruta acompañados como siempre de un grupo de senderistas y personas magnificas que nos harán disfrutar de un dia con nuesta amiga la naturaleza.
No lo dudeis, de parte del grupo de Senderismo Coge la Mochila y Corre animo y pa´lante con dos cojones. (Juan)

1 comentario:

  1. Que pena me pilla currando si no alli estaba el primero. De todas formas pasarlo bien y poner fotos de las ruta. Un abrazo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar